CON EL PASO CAMBIADO (nuevamente) Ver más grande

CON EL PASO CAMBIADO (nuevamente)

S-122

Nuevo producto

“Bernardo Santos empieza a diseccionar el mundo desde arriba, sobrevolando la realidad con las alas de la poesía, cargado tan sólo con su inteligencia y su deseo puestos al servicio de la lucidez, la crítica y un compromiso que, ajeno a maximalismos, parte de la aceptación de sus limitaciones para volcarse, dentro de ellas, con absoluta generosidad y desprendimiento, sobre el dolor del mundo. 

Más detalles

10,00 €

Ficha técnica

ISBN-10(13)978-84-15700-63-0
Fecha de publicación2013
Número de páginas130
IdiomaEspañol

Más

Con sus instrumentos de mirar, enfoca nítido sobre los valientes, los que luchan, los que dicen no, los solidarios, los que aman y con su amor vuelven a avivar los fuegos de la verdad bajo todas las cosas, los que, como él con su lengua dulce, tal vez puedan quebrar ese orden monstruoso y total que nos atenaza.” (Del prólogo de Antonio Orihuela).

 En este nuevo libro, se reúnen poemas de un largo periodo en el que, a través de diversos registros expresivos, el autor realiza una reflexión sobre el mundo en el que vive. Generados a partir de las propias andanzas, los poemas tienen resortes suficientes para ser pulsados a discreción por los lectores, en especial por los que muestren sensibilidad y compromiso, rabia y ternura ante un mundo que pide a gritos su transformación.

POESÍA