ELIXIR Ver más grande

ELIXIR

S-153

Nuevo producto

El libro es como un viaje, una caminata por un reino encantado, en el que las setas, los cactos, las yerbas, las algas, y hasta el lomo de los sapos, tienen poderes fantásticos.

Más detalles

10,00 €

Ficha técnica

ISBN-10(13)978-84-16320-09-7
Fecha de publicación2014
Número de páginas176
IdiomaCastellano

Más

Primero nos lleva a la casa del alquimista, un tipo muy loco al que le acaba brotando del hombro un tercer brazo fabuloso, que hará maravillas, hay que verlo para creerlo, hay que leerlo hasta el final para entenderlo, porque es un libro de suspense, tiene un bien armado enredo, giros repentinos, que pueden marear, navegaciones a vela, escenas pavorosas, que acaban en copiosas cenas antropofágicas, escenas paradisíacas a orillas de una cascada, veraneos en el desierto de Onán, lunas, oasis y palmeras, noches de lascivia sin par entre los brazos de dos deliciosas hermanas polinesias, y para terminar esta larga enumeración, paseos inauditos por el peñasco en el que se lustran las escamas un par de deslumbrantes sirenas, coquetas, desinhibidas y milagrosas, frente a la playa chica de la isla desierta. En la isla desierta conocerán los lectores, y las sirenas, al único náufrago que la puebla, tocando triste y apesadumbrado su flauta, en lo alto del cerro, que resultará ser un volcán, a punto de entrar en erupción, como se ha dicho.

El lector debe prepararse para el viaje. No es un turista, no tiene billete de vuelta. Tampoco va a ir acompañado de una extensa caravana, irá solo, como un héroe cristiano de leyenda, disfrazado de peregrino hacia la Meca, o como un hambriento polizón, camino de las Indias, o como un mochilero tenaz ascendiendo el Huayna Pichu. No debe llevar cofres ni baúles, si eso una pequeña valija, el neceser, la manta de viaje y dos mudas de ropa. Una cantimplora, una brújula, tres o cuatro libros y un diario, para ir anotando los pormenores del día a día. Y pastillas para el mareo. Porque el libro marea, de tantas vueltas que da. Va subiendo y subiendo que parece que no va a parar nunca más. Retorciéndose, embarazándose. Si se bosteza es natural, siempre se bosteza al emprender la lectura de un nuevo libro, después pasa: !Después la boca se queda abierta, ya no se puede cerrar!

NARRATIVA. Novela

30 otros productos en la misma categoría: