LLEGADA A LAS ISLAS Ver más grande

LLEGADA A LAS ISLAS

S-149

Nuevo producto

Cuando nada de lo que podemos ver o entender se inscribe en las palabras que antes nos servían, se puede jugar a la invención de otra relación entre las palabras y las cosas.

Más detalles

9,00 €

Ficha técnica

ISBN-10(13)978-84-942806-3-4
Fecha de publicación2014
Número de páginas108
IdiomaCastellano

Más

Y habitando esas palabras, reinventando lo que dicen, reinventar las cosas tal y como las imaginamos: islas soñadas, mezcla de voces y recuerdos, de vidas que pudieron ser y que es mejor que no hayan sido nunca, o son mejor en un poema. Islas que se siguen buscando, aunque se haya llegado a ellas hace tiempo. Archipiélago de soledades.

Alguien que ve llover desde el piso cuarenta de un edificio de oficinas en Tokio, enfermeras con el rostro de la musa de Homero, países habitados por payasos tristes; traficantes, tarotistas, meteorólogos, paisajes de lagos y de torres con mimos de fondo con ganas de orinar; gente que conduce sus automóviles por pueblos fantasma: todo ello desfila por este libro gravitando entre la afasia y el monólogo interminable, entre el diálogo con fantasmas y las visiones con un ritmo de fiebre y de delirio. Con la urgencia de la búsqueda de una realidad que también comprenda la urgencia de la imaginación.

POESÍA

30 otros productos en la misma categoría: