MARCAS DE AGUA Ver más grande

MARCAS DE AGUA

M-169

Nuevo producto

Fragmentos de naturaleza intimista, emocional, que van y vienen, partiendo de y regresando siempre al corazón de Ingrid, donde convergen todos los hilos de la trama.

Más detalles

12,00 €

Ficha técnica

ISBN-10(13)978-84-16320-58-5
Fecha de publicación2016
Número de páginas160
IdiomaCastellano

Más

El dolor por la muerte del hijo, tal vez el más inhumano que se puede concebir, por antinatural e injusto, se estira hasta el absurdo en un intento de expresión de ese horror por el que nadie debería pasar; un horror visceral, desmesurado y primitivo.

 Ingrid se ve obligada a servirse de distintas herramientas para gestionarlo: el siempre enigmático mundo de los sueños, otras muertes de su entorno más inmediato, la más que cuestionada terapia oficial y otras terapias alternativas que llegan por diferentes vías y producen distintos resultados. Un catálogo de recursos ortopédicos que la conducen desde la postración e impotencia iniciales hasta el aprendizaje de cómo controlar el dolor y mantenerlo al límite de un umbral, aunque sin olvidarlo.

 El agua es un elemento permanente, tanto en el sueño como en la realidad. Se denominan marcas de agua esas señales indelebles, imposibles de falsificar, que se incorporan al papel moneda y a los documentos confidenciales que se quieren preservar frente a eventuales robos y violaciones. Las marcas de agua representan aquí la memoria de los afectos en la vida de Ingrid, tanto de los muertos como de los vivos, en diferentes intensidades.

NARRATIVA. Novela

30 otros productos en la misma categoría: