PISCINAS ILUMINADAS Ver más grande

PISCINAS ILUMINADAS

M-148

Nuevo producto

El termómetro roza los 40º centígrados cuando Carlos camina hacia su coche, aparcado al sol. Una vez en él, sin ninguna razón aparente, decide no bajar las ventanillas ni encender el aire acondicionado. Suda copiosamente, está a punto de desmayarse, pero consigue llegar sano y salvo a su casa.

Más detalles

12,00 €

Ficha técnica

ISBN-10(13)978-84-15700-73-9
Fecha de publicación2013
Número de páginas154
IdiomaEspañol

Más

En el interior del ascensor, se encuentra con una vecina, amiga de su esposa, a la que no nunca tuvo nada que decir. Cuando la incomunicación amenaza con aplastarlo, la amiga de su esposa se abalanza sobre él y lo besa apasionadamente. El beso dura unos segundos, unos segundos en los que el mundo entero se congela y deja de existir…

Con un discurso torrencial y fragmentado, Javier Cánaves nos introduce en el interior de la cabeza de Carlos, un hombre con tendencias autodestructivas, desquiciado como la ciudad en que vive o cree vivir.

En esta novela nos encontramos con el Javier Cánaves más radical, que sigue escarbando en algunas de sus obsesiones: el absurdo y la insatisfacción de la realidad cotidiana, la necesidad de huida/búsqueda que esta insatisfacción provoca. La diferencia estriba en el modo en que sus protagonistas abordan este descontento. Si los de sus propuestas anteriores se decantaban por la huida física, aquí se opta por la opción más peligrosa: la de la huida mental, a través de la imaginación.

NARRATIVA. Novela

30 otros productos en la misma categoría: