UN VERANO EN ATÉMPORA

UN VERANO EN ATÉMPORA

E-30
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

Leni tiene 12 años. Ha subido a la parte alta de La Ciudad, deseando estar solo, pero un anciano se sienta a su lado y le da conversación.

Leni no quiere escucharle, pero el anciano le cuenta una historia que poco a poco le va haciendo cosquillas. "Una historia mágica", asegura. Y lo es, vaya si lo es: no hay quien se la crea. ¿O sí? Un chambelán, extraños artilugios, árboles de nombres retorcidos y habitaciones que cambian de un día para otro. Aunque ya es mayor para cuentos así, Leni decide quedarse, sin imaginar que el relato le irá iluminando para afrontar algo que lleva algún tiempo queriendo cambiar.

NARRATIVA. Novela juvenil

ISBN-10(13)
978-84-17263-61-4
Fecha de publicación
2019
Número de páginas
168
Idioma
Castellano

Nació en Tenerife. Actualmente vive en La Laguna.

De pequeño siempre fue tímido, y cuando creció... también. Y por eso los libros, siempre los libros. Así que primero vivió a través de Los Cinco, luego voló con Atreyu y con Momo, después viajó con Hari Seldon, y deambuló por París con La Maga. Y claro, una cosa llevó a la otra. Los años le han regalado un poco de mundo y conocimiento. Si hoy le preguntan, no sabría explicar qué es: un poco médico, un bastante programador, y un pedagogo incipiente, pero sobre lo que no duda es sobre las letras, sobre las historias y el privilegio de inventar y soñar, de vivir más allá de sí mismo, de quitarse un ratito el disfraz de adulto que suele llevar puesto. Su primer libro publicado es UN VERANO EN ATÉMPORA (Tenerife, 2019)

Producto agregado a la lista de deseos