ATLANTIS

ATLANTIS

DE-10
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

Atlantis es el nombre del antiguo semidiós de la mitología griega o de un gigante, que lleva sobre los hombros al mundo.

¿Y cuál es la historia que trae sobre los hombros Boris Pintar? Por un lado, ilumina el lado oscuro de las relaciones familiares, y por otro, nos guía por historias de relaciones imposibles, donde se cruza lo político, lo religioso, lo sexual o lo social, como antagonistas a unas relaciones “normales”. El nexo de los relatos de Atlantis es la impotencia en las relaciones con una sana intensión de desestabilizar los cimientos de la familia.

NARRATIVA. Relatos

ISBN-10(13)
978-84-940258-0-8
Fecha de publicación
2012
Número de páginas
152
Idioma
Castellano
Traductor/res
Alejandro Rodríguez Díaz del Real y Daniel Grbec

Nace en Eslovenia, en 1964 Se graduó de la Universidad de Ljubljana,con una licenciatura en Filosofía y Sociología de la Cultura.

Trabaja como escritor independiente, crítico de arte, traductor y editor. Ha escrito una novela, dos colecciones de relatos (Parábolas familiares [2010] y ATLANTIS [2012]) y un libro de ensayos sobre el teatro. Su obra ha aparecido en numerosas revistas literarias, críticas y otras publicaciones en Europa y América del Norte.

Producto agregado a la lista de deseos