AMISTADES COMUNES

AMISTADES COMUNES

S-218
En Stock
11,00 €
Impuestos incluidos

 

Parece que siempre hay alguien más afortunado cerca de nosotros: alguien que no sufre, alguien que tiene un don natural para la felicidad, alguien secretamente envidiable y envidiado.
¿Y si, por añadidura, ese íntimo fantasma fuese casi la fotocopia de uno mismo? Martínez, tras conocer por casualidad a Morán, experimentará en su propia piel la zozobra de esta entelequia hecha realidad palpable; página a página, el protagonista irá sumiéndose en una obsesión a la que nadie podría poner remedio. Amistades comunes se despliega, con el ritmo de un delirio, como una comedia negra sobre los deseos y las frustraciones que nos construyen.

NARRATIVA. Novela

ISBN-10(13)
978-84-16794-98-0
Fecha de publicación
2018
Número de páginas
176
Idioma
Castellano

Madrid, 1981. Doctor en Literatura Comparada.

Ha publicado los poemarios Variadas posiciones del amante (2006, Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande), Tras la puerta tapiada (2009, XXIV Premio de Poesía Hiperión) y Obligación (Polibea, 2103). En 2010 apareció su colección de relatos Peligro de vida (El Gaviero) y es autor, bajo el heterónimo Carlos Grande Grande, del ensayo Crónica digital de Carlos Grande y del libro de poemas Grande Tercera Phase (2013 y 2015, Evohé). Acaba de publicar la novela AMISTADES COMUNES (Tenerife, 2018). Es colaborador habitual de numerosas revistas poéticas, así como de Cadena SER Henares, donde se ocupa semanalmente de la columna de opinión cultural La voz en el mensaje. Desde 2014 organiza el Ciclo de Poesía del Corral de Comedias de Alcalá de Henares.

Producto agregado a la lista de deseos