CORRE

CORRE

S-200
Últimas unidades en stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

Un pueblo cercano a una capital de provincia. Una pequeña urbanización al pie de la sierra. Un vecino conduce su coche demasiado deprisa.

Un día, ese vecino atropella al perro de otro vecino y este, fuera de sí, comienza a golpear al conductor hasta que cae deslavazado a sus pies. Sin tiempo para pensar y sin saber si el conductor está vivo o muerto, el agresor huye al bosque. A partir de ahí, dos guardias civiles del cuartel del pueblo se interesan por el asunto más de lo que sus competencias y capacidades aconsejarían. Entre el fugitivo, que no es precisamente Robinson Crusoe; y los perseguidores, que de sabuesos tienen como mucho las ojeras y el parecido a una salchicha, se desarrolla una historia en la que el único que pasa un buen rato es el lector.

NOVELA

ISBN-10(13)
978-84-16794-56-0
Fecha de publicación
2017
Número de páginas
176
Idioma
Castellano

Segovia, 1977. Publicó en 2008 Crimen en el barrio, y en 2012 Colón nunca lo hizo, con laeditorial madrileña Talentura.

Su nueva novela, ¡CORRE! (Tenerife, 2017), es una carrera campo a través en la que la culpa, la autojustificación, la expiación personal y el sentido del ridículo luchan por alcanzar una meta que, a medida que se acerca, es cada vez menos deseable.

Producto agregado a la lista de deseos