MIS POEMAS DE AMOR APESTAN. poemas de...

MIS POEMAS DE AMOR APESTAN. poemas de amor ciclotímicos para una novia que tuve

SO-212
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

La poesía de Velpister entraría en el mal llamado realismo sucio, puesto que el adjetivo es una inútil redundancia, ¿existe otra forma de realidad?

Peter ahonda sin prejuicios en, no ya en lo cotidiano o la rutina, si no en el ya, el momento, el ahora. Vomita lo que siente en ese momento, desde la rabia, la ira y la indignación a la necesidad de eyacular en un mal polvo rápido cuando la erección de su
pene se hace insoportable. Porque el apátrida se expone, demasiado quizás, en todas sus facetas artísticas, especialmente en la escritura.

FIELES DIFUNTOS
en un día como hoy
deberían traerme flores
todas las mujeres
que alguna vez me dijeron
que estaba muerto para ellas
 

 POESÍA

ISBN-10(13)
978-84-16794-51-5
Fecha de publicación
2017
Número de páginas
130
Idioma
Castellano

Me llamo Velpister. A secas. Me puse este nombre porque el verdadero, Jens PeterJensen, siempre ha resultado muy difícil depronunciar y desde el parvulario me ha provocado problemas de incomunicación y aislamiento afectando a mi sociabilidad yconvirtiéndome desde entonces en el taciturno y avinagrado ex amante que hoy soy. Paradójicamente ahora todo el mundo que no me conoce (el mundo entero) me llama como puede Velpister Peter Jensen, acentuando obsesivamente mi misantropía. Siempre me he movido por obsesiones. De manera obsesivo-compulsiva toco el piano, obsesivamente pinto y dibujo y no tan obsesivamente, pero para aceptarlas, escribo sobre ellas. Siempre he amado obsesivamente a todas las mujeres que me han dejado, que han sido todas. A todas ellas les escribí este libro: MIS POEMAS DE AMOR APESTAN. poemas de amor ciclotímicos para una novia que tuve (Tenerife, 2017)

Producto agregado a la lista de deseos