TSUNAMI BLUES

TSUNAMI BLUES

M-174
En Stock
15,00 €
Impuestos incluidos

 

La joven trompetista Karla Klimentová pierde durante el devastador tsunami del 2004 no solamente a sus padres sino también su capaciadad de tocar y componer música. Lo único que le queda es el jazzman cubano Lázaro Milo, que le enseña a hablar español. Karla entonces decide estudiar este idioma y en la universidad encuentra a una excéntrica profesora, Jenůfa Topinková, con la que se marcha de viaje a Cuba. Pero la veterana Topinková tiene sus propios secretos relacionados con la historia cubana y sus vínculos con la checa. Tsunami blues es un libro sobre la pérdida de las ilusiones y la juventud, sobre las huellas checas en Cuba y sobre el viaje que te puede llevar de nuevo a la tierra de los vivos.

NARRATIVA. Novela     

ISBN-10(13)
978-84-16794-41-6
Fecha de publicación
2016
Número de páginas
250
Idioma
Castellano
Traductor/res
Kepa Uharte

Kromeríz, República Checa (1973)

Hispanista, traductora y escritora. Su obra está traducida a 12 idiomas siendo un éxito tanto de público como de crítica. En el semanario Tyden, Jirí Penás calificó su primer libro como “uno de los mejores debuts novelísticos de los últimos tiempos”. Vive actualmente entre
Velké Losiny y Praga, y se dedica a escribir libros para adultos y niños.
Obra en esta editorial: Mis ojos te llevarán a casa (Tenerife, 2012), Tsunami blues (Tenerife, 2016) y Médium (Tenerife, 2023).

Producto agregado a la lista de deseos