CAÍN VOLVERÍA A MATARTE MAÑANA

CAÍN VOLVERÍA A MATARTE MAÑANA

SN-11
En Stock
12,00 €
Impuestos incluidos

 

Eduardo Novales, un reputado doctor, y su familia son retenidos contra su voluntad, vejados y torturados en su casa de fin de semana en Asturias por un hombre llamado Pedro Argüelles, ‘que viene a comprar una parcela en el infierno’ aquel día.

A través de las voces de sus tres protagonistas, Eduardo, su esposa, Merche, y Pedro, el lector llega a la conclusión de que los hechos acontecidos en la casa de campo tienen más de una interpretación según el punto de vista de quien los narra y de que poco es lo que parece. La novela es un testimonio al hecho de cómo un solo acto de bondad puede redimir a un hombre malo y cómo un solo acto de maldad puede condenar a un buen hombre.

Odia, Pedro, odia a muerte. El doctor Eduardo Novales no es el responsable del fallecimiento de tu esposa, y tampoco es el hombre que empuñaba la navaja con la que asesinaste a aquel muchacho en las escaleras de una boca de metro. Es mucho peor que eso: es la paradoja de saber que su persona y la tuya podrían haber sido intercambiables y que es el azar el que decidió quién debía convertirse en un respetado doctor y quién habría de convertirse en un asesino.

NARRATIVA. Novela     

ISBN-10(13)
978-84-16320-23-3
Fecha de publicación
2016
Número de páginas
202
Idioma
Castellano

En la actualidad, trabaja como profesora de francés y español en un Instituto de Secundaria en Londres, y reside en Ilford, Essex, con su marido y sus dos hijas.

Ha editado Apolo y los centauros, Editorial Trafford, 2007, NO SMOKING (Tenerife, 2013) y CAÍN VOLVERÍA A MATARTE MAÑANA (Tenerife, 2016). También ha colaborado escribiendo reseñas y relatos para diversas revistas literarias. Ha publicado un relato corto, Cambio de sentido en la autopista, en el libro de relatos El ahorado y otros cuentos fantásticos, Ediciones Rubeo, 2010. Ha publicado en 2011 con su propio sello editorial, LittleAsturias Publishing Ltd., un libro sobre música indie en Manchester titulado MANCUNIANS AND MUSIC: TALES OF THE UNDERGROUND, THE INTERNET AND THE MANCHESTER MUSIC SCENE, 1998-2011. El libro se vende en Amazon. Se la puede contactar en su blog http://littleasturias.blogspot.co.uk

Producto agregado a la lista de deseos