AL OTRO LADO DE LOS COCODRILOS

AL OTRO LADO DE LOS COCODRILOS

SO-202
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

La idea parte de los cuentos de hadas en los que el príncipe debe de rescatar a la princesa que está en un bello castillo del que no puede salir, pero para llegar allí tendrá que atravesar y combatir con los cocodrilos que existen en el foso que tiene que cruzar.

Son poemas en prosa cuentan de la trayectoria de la vida, de las relaciones, de cómo se camina, de los obstáculos, de los que nos acompañan, de los que nos abandonan o dejamos para siempre. Nos cuenta de las fronteras, del miedo, del límite, de las decisiones al borde, las indecisiones que ahogan. Y al final la sentencia, la duda de si nos habremos equivocado, el descanso de cruzar al otro lado sabiéndonos libres de asumir las consecuencias de cruzar. Habla de la muerte, silenciada pero segura, espiando cada día y sin saber si ella nos encontrará primero o seremos nosotros los que la saldremos al paso.

POESÍA

ISBN-10(13)
978-84-16794-03-4
Fecha de publicación
2016
Número de páginas
74
Idioma
Castellano

Madrid, 1963. Ha publicado los siguientes libros: El desorden de noviembre, Editorial La Baragaña, 2013, Arquitectura de la piel, Editorial Celesta, 2014, Al otro lado de los cocodrilos, Editorial Baile del sol, 2016, Números Inexactos, Editorial Gato Encerrado, 2017, Hay caballos atravesados en mi garganta, Editorial dual (Universidad de Almería) 2018. (Este libro ganó el primer premio de la Facultad de poesía José Ángel Valente), Paseo de invierno en Finlandia, Editorial El Sastre de Apollinaire, 2019, Gaviotas en la cabeza, editorial Los libros del Mississippi (2022) y Durante la luna de las hojas que caen (2023).

Producto agregado a la lista de deseos