EL LIBRO DE BALIERI

EL LIBRO DE BALIERI

S-179
Producto disponible con otras opciones
10,00 €
Impuestos incluidos
Formato
  • Imprenta (Clásico)
  • Digital (E-book)


 

Tenga cuidado con Balieri; cuando lo conozca todo su mundo quedará contagiado por la mirada polícroma de este indescriptible protagonista.

¿Quién es Balieri? ¿Es un hombre, un niño, un trabajador, un padre de familia, un aventurero, un soñador, un loco? ¿Está vivo Balieri o ya murió? Balieri es uno y somos todos. Reside en el mundo perfecto de lo imaginado, de la metamorfosis, de la magia. Puede hablarnos de cualquier cosa, participar en la peripecia más extraordinaria, intoxicarnos con su universo hasta que los prodigios se nos figuren costumbre. Balieri lo cuestiona todo, de todo se sorprende y a todo alcanza con su singular discernimiento.


En estos microrrelatos, que se saborean como adictivas pastillas de menta, Carlos Candiani refresca la tradición del realismo mágico a través de un personaje lleno de aristas, que recorre las emociones humanas en un brinco continuo entre la extrañeza y la ironía.

NARRATIVA. Relatos

ISBN-10(13)
978-84-16320-89-9
Fecha de publicación
2015
Número de páginas
208
Idioma
Castellano
Formato Digital
ePub y mobi

Poeta y narrador mexicano. Nació en el sur de Veracruz, en noviembre de 1980.

Ha residido en distintas partes de México y, durante tres años, en Madrid. Estudió Relaciones Internacionales. Ha sido revisor y colaborador de distintas publicaciones culturales de México y de España. En octubre de 2015 publicó EL LIBRO DE BALIERI (Tenerife). Hoy vive en Ciudad de México, en donde compagina la actividad literaria con su participación en proyectos de salud pública y de cooperación internacional.

Producto agregado a la lista de deseos