JAMBALAYA

JAMBALAYA

S-172
En Stock
13,00 €
Impuestos incluidos

 

Esta es la única y verdadera historia de Hank.

Me enseñaron desde niño los fantasmas y mi tío Aritóteles. A veces confundía a los unos con el otro, sobre todo cuando el tío amanecía espectral y tenebroso después de una noche de juerga con su amigo Vittorio, el italiano, o con el griego y el portugués, que se hacían llamar así a pesar de haber nacido en el pueblo de al lado.

Faltan diez años, tres meses, y un día para que me vuelva loco.

Faltan diez años y tres meses para que me vuelva loco.

Faltan diez años, dos meses, y treinta días para que me vuelva loco.

Hace diez años, diez meses y dos días que debí haberme vuelto loco.

NARRATIVA. Novela     

ISBN-10(13)
978-84-16320-66-0
Fecha de publicación
2015
Número de páginas
286
Idioma
Castellano

(1978) Trabaja en el ámbito de la producción y gestión cultural desde 2001. Ha estado involucrada en proyectos museísticos, teatrales y organizativos desde entonces.

Como escritora tiene cuatro obras de teatro, “La virtud de la torpeza” “Illusio” “Tigre Blanco” “Delirare” “La viga”, además de la novelas “Aspereza” y JAMBALAYA (Tenerife, 2015). Ha colaborado con artistas en diversos trabajos de creación colectiva. Entre ellos, Errekan, un proyecto del centro de creación AZALA con el texto “Recorrido interior por las habitaciones de una casa con vistas a un río” Tiene formación en Geografía e Historia (UNED), Realización de Audiovisuales y Espectáculos, Gestión de teatro (INAEM_ CTE), y también como fisioterapeuta. jambalayanovela@gmail.com

Producto agregado a la lista de deseos