PAISAJES CON BURRO

PAISAJES CON BURRO

S-160
En Stock
8,00 €
Impuestos incluidos

 

país-.(Del fr. pays)1. m. Nación, región, provincia o territorio.

-aje.1. suf. Forma sustantivos que expresan acción.3. suf. A veces indica conjunto.paisaje-.1. m. Extensión de terreno que se ve desde un sitio.

con-.(Del lat. cum)1. prep. Denota el medio, modo o instrumento que sirve para hacer algo. 2. prep. Expresa las circunstancias con que se ejecuta o sucede algo. 3. prep. Juntamente y en compañía.


burro-.(Del lat. tardío burrīcus 'caballo pequeño')1. m. Animal solípedo, como de metro y medio de altura, de color, por lo común, ceniciento, con las orejas largas y la extremidad de la cola poblada de cerdas.

 POESÍA

ISBN-10(13)
978-84-16320-48-6
Fecha de publicación
2015
Número de páginas
58
Idioma
Castellano

Publica sus primeros relatos en 1985, en páginas de la prensa canaria.

En 1990, con “Fumando en tránsito”, es finalista del Primer Concurso Internacional de Cuentos de Humor convocado por Prólogo. Revista del Lector, y en 1993 obtiene el Premio Montblanc de Literatura en Canarias. Su narrativa de ficción ha aparecido en Por venir de la nada (1995), en revistas como Encuentros, Revista de Literatura, Apuntes Posmodernos / Postmodern Notes, Ecozon@, La Plazuela de las Letras, Anarda y Al-Jarafish, en colaboraciones para catálogos de exposiciones y en diversos proyectos artísticos interdisciplinares. Tiene publicados los poemarios Reversos ejemplares (2010) y PAISAJES CON BURRO (Tenerife, 2015)

Producto agregado a la lista de deseos