PILLS (FÁCIL). POEMAS DE LA ÚLTIMA...

PILLS (FÁCIL). POEMAS DE LA ÚLTIMA SEMANA EN CASA

SO-86
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

La sopa está insípida, la escasez de petróleo aumenta la incertidumbre en los mercados. Se avecina (eso parece), una fuerte recesión, un tiempo de tecnología (inútil) y desconcierto e inopia, de pornografía a la carta, de maratones televisivos y de ayuda humanitaria. La CNN televisará todos los bombardeos, o los más significativos, además. Alguien tuvo la osadía de llamar a la nuestra, la era de la comunicación. Sin embargo poca gente lee poesía. Y no debería ser así. Vean sino este libro. Su mirada obscena y furiosa cobija una mitología única. Y es una suerte que nos la sirvan sin dosificador. Que nos haga tambalearnos, que golpeé nuestra nuca con una sacudida trepidante y precisa. Éste no es un fenómeno frecuente. No. De ahí que sea imprescindible. Y urgente leer Pills. No hay mejor manera de escapar al mundo que enfrentarlo con honestidad. Mirarlo y hablar con él. Literatura, como la que desborda estas páginas puede contribuir algo, a enderezar la situación. Quizás podamos ser por fin, de nuevo ágiles, bellos, buenos. Mientras queden poetas como Safrika no es ingenuo asegurarlo. Créanme. Léanlo.

POESÍA

ISBN-10(13)
978-84-92528-07-3
Fecha de publicación
2008
Número de páginas
68
Idioma
Castellano

(Patricia Rodríguez Calpe): nació en noviembre de 1976, en Valencia. Estudiante de psicología, trabaja en el equipo móvil para la donación de sangre en la misma ciudad.

Ha publicado en diversos fanzines y revistas como Vulture, Borraska, Mensaje en una botella, Revista Chichimeca, Radio City Valencia, Perogrullo y The Children´s Book of American Birds. Participó en los libros colectivos Estaciones Desnudas (Editorial Cocó 2007) Poesía para bacterías (Cuerdos de Atar 2007) Qué nos han hecho (Isla Varia, 2008), Hank Over un homenaje a Charles Bukowski (Caballo de Troya, 2008) y 23 PANDORAS. POESÍA ALTERNATIVA ESPAÑOLA (Tenerife, 2009). Su blog: Balas bajo los párpados www.safrika.blogspot.com está disponible en la red desde el año 2004. Coordina junto con Arturo Méndez Cons en fanzine digital Karavana www.karavanazine.blogspot.com. Ha editado los poemarios PILLS (FÁCIL). POEMAS DE LA ÚLTIMA SEMANA EN CASA (Tenerife, 2008) y PREPARADOS PARA LA NIEVE (Tenerife, 2014)

Producto agregado a la lista de deseos