LAS MUJERES NO TIENEN QUE MACHACAR CON AJOS SU CORAZÓN EN EL MORTERO
LAS MUJERES NO TIENEN QUE MACHACAR CON AJOS SU CORAZÓN EN EL MORTERO
LAS MUJERES NO TIENEN QUE MACHACAR...
LAS MUJERES NO TIENEN QUE MACHACAR...

LAS MUJERES NO TIENEN QUE MACHACAR CON AJOS SU CORAZÓN EN EL MORTERO

M-84C
En Stock
12,00 €
Impuestos incluidos
Formato
  • Imprenta (Clásico)
  • Digital (E-book)

 

TERCERA EDICIÓN. Inma es un chef en la cocina literaria; en el momento inesperado, el ingrediente que transforma sus cuentos en magníficos llega a la cita del sazón, asombrándonos. Se le da la magia de lo cotidiano y es capaz de ver la tragedia en un mundo diario donde otros sólo alcanzan a percibir el drama. (Dante Medina).

Así es como me gustan a mí los cuentos, pulidos de flecos innecesarios, dosificándo a conciencia la información suministrada con la que va avanzando la historia, justo lo necesario para que la digestión sea perfecta, con el tempo preciso, el lenguaje seco y contundente, adaptado a cada uno de los argumentos, la escritura al servicio de lo contado y no lo contado al servicio de la escritura, el tono camaleónico pero siempre acertado, los personajes absolutamente creíbles desde el primero de sus movimientos, desde la primera de sus frases, los diálogos reales, la flecha en el centro mismo de la diana cada vez que se dispara, la cuerda siempre tensa.

(Jordi Macarulla)

ISBN-10(13)
978-84-15700-58-6
Fecha de publicación
2012
Número de páginas
138
Idioma
Castellano
Formato Digital
ePub y mobi

(Madrid, 1966) ha publicado los poemarios EDIFICIO NAUTILUS (2020), DESDE LAS ENTRAÑAS (Tenerife, 2017), DIVINA (Tenerife, 2014), Cosas extrañas que sin embargo existen (Cangrejo Pistolero, 2013), Existir no es otra cosa que estar fuera (L.U.P.I, 2012), NO ESTOY LIMPIA (Tenerife, 2011),EL CÍRCULO DE NEWTON (Tenerife, 2007), De ronda en ronda, antología itinerante de poetas españoles en México (Ediciones del Ermitaño –México- y Baile del Sol –Tenerife-, 2007) y Nada para cenar (LFC Ediciones, 2006). Ha participado así mismo en numerosas antología poéticas [23 PANDORAS. POESÍA ALTERNATIVA ESPAÑOLA (Tenerife, 2009)] y de relatos [MUJERES CUENTISTAS. Antología de Relatos (Tenerife, 2009)], colabora además en medios de comunicación y revistas literarias. Se estrena en solitario con LAS MUJERES NO TIENEN QUE MACHACAR CON AJOS SU CORAZÓN EN EL MORTERO (Tenerife, 2008 - 2ª edición, Tenerife, 2009 - 3ª edición, Tenerife, 2012) su primer volumen de relatos. MI VIDA CON POTLACH (Tenerife, 2013) es su primera novela. Mantiene los blogs: De cerca nadie es normal http://inmalunatica.blogspot.com/ La salsa de la vida http://luna-lasalsadelavida.blogspot.com/ https://www.facebook.com/inmalunatica

Producto agregado a la lista de deseos