FELIZ, CUMPLEAÑOS QUERIDA Ver más grande

FELIZ, CUMPLEAÑOS QUERIDA

S-154

Nuevo producto

1912. Montes de Toledo. Doña Sonsoles Santullana y Quevedo, marquesa de Serrenía, invita, con motivo de la celebración de su 55 cumpleaños, a sus mas íntimos amigos a pasar el fin de semana con ella en su imponente villa campestre.

Más detalles

12,00 €

Ficha técnica

ISBN-10(13)978-84-16320-10-3
Fecha de publicación2014
Número de páginas194
IdiomaCastellano

Más

Todo transcurría placidamente entre divertidas jornadas de caza, frugales picnics bajo los árboles alcohol y puros, hasta que, Teodoro, el octogenario mayordomo de la mansión, advierte a doña Sonsoles de la desaparición del valiosísimo abanico de esta, regalo de su fallecido padre, y de un valor económico y sentimental incalculable.

Desde ese momento todo el mundo pasará a ser sospechoso, tratando doña Sonsoles, con la inestimable ayuda de su fiel Teodoro, de dar con el paradero de su abanico, sin presagiar la polvareda que su investigación iba a levantar, y consiguiendo, de paso, abanicar los trapos sucios de todos los asistentes.

Divertidísima comedia con notas detectivescas, que nos propone, entre hilarantes situaciones, un viaje a lo mas profundo de la condición humana.

NARRATIVA. Novela

30 otros productos en la misma categoría: