FELIZ, CUMPLEAÑOS QUERIDA

FELIZ, CUMPLEAÑOS QUERIDA

S-154
En Stock
12,00 €
Impuestos incluidos

 

1912. Montes de Toledo. Doña Sonsoles Santullana y Quevedo, marquesa de Serrenía, invita, con motivo de la celebración de su 55 cumpleaños, a sus mas íntimos amigos a pasar el fin de semana con ella en su imponente villa campestre. Todo transcurría placidamente entre divertidas jornadas de caza, frugales picnics bajo los árboles alcohol y puros, hasta que, Teodoro, el octogenario mayordomo de la mansión, advierte a doña Sonsoles de la desaparición del valiosísimo abanico de esta, regalo de su fallecido padre, y de un valor económico y sentimental incalculable.

Desde ese momento todo el mundo pasará a ser sospechoso, tratando doña Sonsoles, con la inestimable ayuda de su fiel Teodoro, de dar con el paradero de su abanico, sin presagiar la polvareda que su investigación iba a levantar, y consiguiendo, de paso, abanicar los trapos sucios de todos los asistentes.

Divertidísima comedia con notas detectivescas, que nos propone, entre hilarantes situaciones, un viaje a lo mas profundo de la condición humana.

NARRATIVA. Novela

ISBN-10(13)
978-84-16320-10-3
Fecha de publicación
2014
Número de páginas
194
Idioma
Castellano

Nace en Sevilla (1977) aunque desde siempre ha vivido en Oviedo. Es licenciado en derecho y abogado

Ha publicado el libro de poemas Radiografía de una tumba (KRK, 2001), obra que obtuvo el Premio Asturias Joven de Poesía 2002. Su obra también ha ido apareciendo en diversas revistas y publicaciones especializadas como La Última Canana de Pancho Villa. Tiene publicados los poemarios SUITE DE UNA ESTRELLA (Tenerife, 2007), ALEHOP (Tenerife, 2012) y las novelas ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA! (Tenerife, 2014) y HUELLAS (Tenerife, 2018)

Producto agregado a la lista de deseos