CONTRALUCES

CONTRALUCES

M-102
En Stock
12,00 €
Impuestos incluidos

 

Los relatos reunidos en este volumen discurren en diferentes épocas y lugares del Perú.  Relatan la peripecia de unos personajes que sobreviven dentro de unas rígidas estructuras sociales, de las que infructuosamente tratan de desvincularse. Lo grotesco no exento de ternura, y lo trágico terminan por ser componentes indisociables plasmados con descarnada naturalidad. A través de esta literatura de redención el lector sentirá que los destinos de estos personajes, no le son ajenos. Es asimismo una búsqueda estética asumida por el autor desde una posición ética ante la realidad social.

NARRATIVA. RELATOS

ISBN-10(13)
978-84-92528-53-0
Fecha de publicación
2009
Número de páginas
132
Idioma
Castellano

(Huaraz, Perú), es escritor, traductor, viajero, periodista free lance y realizador de documentales de temas sociales en Asia y Latinoamérica.

Ha publicado reportajes y fotografías en diversos medios de comunicación de España, como El País, Geo. Motor Clásico y otros. Es autor de libros de secundaria de la editorial española SM sobre temas de cine, fotografía y artes visuales. En 2009 publicó en Ediciones Baile del Sol el libro de relatos cortos CONTRALUCES. En 2014 la novela BAJO EL CIELO AMAZÓNICO

Producto agregado a la lista de deseos