LOS SULTANES DEL YEMEN

LOS SULTANES DEL YEMEN

DP-12
En Stock
12,00 €
Impuestos incluidos

 

En octubre de 1998, el autor de esta obra y su mejor amigo emprenden un apasionante viaje a Yemen siguiendo las huellas del poeta Rimbaud. Todos los caminos conducen a Aden, pero no será fácil llegar hasta allí: amenazas, tentativas de secuestro y peligros de toda especie jalonarán su periplo por uno de los países más interesantes y menos conocidos del mundo árabe.

Un fino retrato de dos viajeros con personalidades antagónicas, pero impulsados por la misma idea de mezclar vida y literatura, a la manera de los beatniks. El poeta de la acción y el de la contemplación pasan voluntariamente una temporada en los infiernos, pero no de otra manera se alcanza la iluminación, y si no que se lo pregunten a los Blake, Huxley y al propio Rimbaud. Pero por encima de todo Los sultanes del Yemen es un canto a la amistad y el ansia de conocimiento, más allá de todas las fronteras.

Aunque basada en hechos reales, Los sultanes del Yemen se lee como una novela de aventuras en toda regla.

NARRATIVA. ViajeS

ISBN-10(13)
978-84-16320-08-0
Fecha de publicación
2014
Número de páginas
186
Idioma
Castellano

Escritor todo terreno, viajero y director de Varasek Ediciones. Su último libro publicado es un ensayo para intelectuales inquietos titulado Cultos de mal asiento (Amargord, 2013).

También es autor de las novelas Sangre azul tan roja y Memoria del tiempo breve, así como del libro de relatos 20 estudios de la monotonía y de los poemarios am/pm, Trenes que no pasan de Magritte y La explanada. En palabras de Clara Janés, estamos ante “un escritor extraordinariamente dotado para la escritura”. LOS SULTANES DEL YEMEN (Tenerife, 2014) es su primer libro de viajes.

Producto agregado a la lista de deseos