Nuevo CASA CERRADA Ver más grande

CASA CERRADA

M-197

Nuevo producto

15,00 €

Ficha técnica

ISBN-10(13)978-84-17263-80-5
Fecha de publicación2021
Número de páginas272
IdiomaCastellano

Más

Candela lleva muchos años casada. Su marido, Emilio, está perdiendo la razón y ella siente que no tiene fuerzas para mantener el rumbo de su matrimonio. Su única esperanza es vender la casa, pero esto desata un conflicto familiar.

Candela se refugia en sus coplas y en sus recuerdos, en sus conversaciones con Dora, la cuidadora cubana, y con Elena, su sobrina. Pero también adquiere protagonismo Irene, una joven vecina que comienza a enfrentarse a todas las incógnitas de la vida. Los distintos puntos de vista de estas mujeres, que se encuentran en momentos vitales muy alejados en el tiempo, se despliegan en la novela en un juego de contrastes.

De manera inesperada, aparece Alberto, el hombre temido y deseado, del que huyó para acogerse a la seguridad de Emilio. Alberto representa las esperanzas de dar un nuevo rumbo a su vida, pero también el temor a equivocarse.

Casa Cerrada refleja los conflictos asociados a la vejez y a la soledad, pero también a la juventud y al deseo. Los refleja con crudeza pero también con esperanza. ¿Logrará Candela superar ese entorno negativo y encontrar un nuevo sentido a su vida? Lo veremos leyendo está fantástica novela, repleta de momentos de humor y de reflexiones profundas sobre todos los temas que nos interesan como humanos.

 

NARRATIVA. Novela