M-193
Nuevo producto
Hija de una inmigrante turco establecida en el sur de Brasil, Fátima, una joven fotógrafa, se va a vivir a Estambul.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
ISBN-10(13) | 978-84-17263-66-9 |
Fecha de publicación | 2021 |
Número de páginas | 234 |
Idioma | Castellano |
Traductor/res | Pilar Altinier |
Su padre regresa por primera vez después de cincuenta años a su ciudad natal para reencontrarse con su hija, pero no puede volver a verla. Emprende una búsqueda frenética -y sin éxito- por las calles de una ciudad que ya no conoce. Y poco a poco, la búsqueda se convierte en el intento de recuperar la propia identidad.
Pero la desaparición de Fátima encierra otros misterios, y no solo para su padre. Robert Bernard, autor de guías de viaje, también se enfrenta a la pérdida de su hijo, que lo lleva al centro de un universo oscuro y resbaladizo, representado por la obra de Ahmet, un artista turco solitario, cuya propia existencia puede ser parte de su trabajo.
Lo inexplicable y lo tácito son hábilmente trabajados en esta novela debut de uno de los cuentistas brasileños contemporáneos más talentoso y premiado.
NARRATIVA. Novela