13 CÉNTIMOS Ver más grande

13 CÉNTIMOS

AF-8

Nuevo producto

Cada ciudad tiene una cara de la que no se habla. Ciudad del Cabo, entre una montaña de postal y el mar, tiene su propio lado oscuro agazapado en su regazo: un lugar de desolación e incertidumbre, dedependencia y desesperación, de destrucción y supervivencia.

Más detalles

12,00 €

Ficha técnica

ISBN-10(13)978-84-16320-20-2
Fecha de publicación2016
Número de páginas148
IdiomaCastellano
Traductor/resAlicia Moreno Delgado

Más

Azure, un niño negro de la calle con ojos azules, experimenta todo tipo de dificultades debido a su apariencia inusual. Este libro es un relatoextraordinario y despiadado sobre la infancia.

 "Trece céntimos es al mismo tiempo horrible, violenta, profundamente inquietante, fantástica y hermosa... Contada desde la perspectiva de Azure, Duiker teje una narrativa que pone al descubierto que la violencia, la explotación sexual y la política racial se encuentran justo debajo de la superficie de la sociedad sudafricana".

Africa is a Country

 "Duiker es a la literatura lo que Steve Biko a la política, tanto por haber muerto a la temprana edad de 30 años como por las huellas indelebles dejadas en nuestra memoria colectiva".

Siphiwo Mahala Mail & Guardian

 "Trece céntimos va al meollo de lo que ha sido un tema por el que los escritores han pasado de largo: el alto índice de niños que en la actualidad son víctimas (violentas) de una sociedad que hace la vista gorda ante la difícil situación de sus miembros más débiles".

Feminist Africa

8 otros productos en la misma categoría: