La ternura es algo difícil de concluir y complicado de definir, todos...
El Nublo 1 ya nadie lee el nublo, todo es pose, pústula, víspera de...
Hay que ser breve, no queda más remedio, por respeto al lector y por...
Una vez terminada la Guerra Civil Española, Roque, un grancanario hijo...
OFERTA DEL 50% HASTA EL 17 DE MARZO DE 2019 Cocinando la calle con...
1912. Montes de Toledo. Doña Sonsoles Santullana y Quevedo, marquesa de...
Una familia atrapada en un bucle espaciotemporal. Trayectos sin retorno,...
No hay proveedores
Encontrarse uno en la puerta de embarque 3 horas antes buscando un vuelo que ni existe aún. Soy un "prisillas-organizado-impaciente-coñazo", pero nunca pierdo un vuelo.
1912. Montes de Toledo. Doña Sonsoles Santullana y Quevedo, marquesa de Serrenía, invita, con motivo de la celebración de su 55 cumpleaños, a sus mas íntimos amigos a pasar el fin de semana con ella en su imponente villa campestre.
Un adulto sin mayores ganas de. Una niña con anorak y palo en ristre. Un alce de enorme cornamenta. Una mariposa verde fosforescente. La expedición.
es destacable su singularidad y la sencillez de su lenguaje poético con un mensaje claro sin pirotecnias verbales y directo. En algunos momentos de mi lectura he sentido los ecos, la ironía, los juegos de Mario Benedetti mientras nos hablaba de cosas sencillas, cotidianas, al tiempo que importantes.