La ternura es algo difícil de concluir y complicado de definir, todos...
El Nublo 1 ya nadie lee el nublo, todo es pose, pústula, víspera de...
Hay que ser breve, no queda más remedio, por respeto al lector y por...
Una vez terminada la Guerra Civil Española, Roque, un grancanario hijo...
OFERTA DEL 50% HASTA EL 17 DE MARZO DE 2019 Cocinando la calle con...
1912. Montes de Toledo. Doña Sonsoles Santullana y Quevedo, marquesa de...
Una familia atrapada en un bucle espaciotemporal. Trayectos sin retorno,...
No hay proveedores
(Santa Cruz de Tenerife, 1980). Licenciada en Historia y egresada en Máster en Uso y Gestión del Patrimonio Cultural por la Universidad de La Laguna, se ha formado también como Gestora Cultural.
Ha publicado en obras colectivas (Fricciones, Señales Mínimas, la trilogía Somos Solidarios) así como en revistas del género breve.
Publicó su primera obra, El diablo se esconde en los detalles en el año 2016 en la editorial Escritura entre las nubes. CARCOMA (Tenerife, 2020) ha sido elegida para engrosar la colección Índice del Cabildo de Tenerife,
Carcoma es el escenario textual del consumo, de la voracidad, del desecho, es una metáfora del individuo y de su capacidad transformadora de la realidad, de la metamorfosis y los procesos de cambio que afectan a nuestras vidas.