AVISO del 16 al 26 de junio estarémos de vacaciones. Los pedidos que se realicen en este período serán enviados a partir del día 27 de junio. Gracias.

Categorías

Autores

Lista de productos por autores: Álvarez Sánchez, Sebensuí

(Las Palmas de Gran Canaria) ,1979. Practica una poesía anarcobudista donde la realidad separada del espíritu es mentira.

Ha colaborado en diversas publicaciones de relatos y poesía como ”Fricciones”, “La Tapa” y “La Bohemia” así como en algunos libros de Leopoldo María Panero tales como “Los Héroes Inútiles y “Golem”. Ha participado en un recital de poesía en Madrid así como en la revista “Leer” y en una antología perteneciente al “XX Festival Internacional de Poesía de Barcelona”. Actualmente colabora en la revista “LP se Expresa”, donde trabaja fijamente desde el sexto número con artículos de opinión y entrevistas. Acompaña con sus textos también en “La Fanzine” de Logroño y en la revista de poesía “Eran días felices o por lo menos noches sin dolor” de la editorial argentina: “Llanto de Mudo”. Su primer poemario fue prologado por L’ enfant terrible de las letras hispanas Leopoldo Mª Panero. El poemario publicado ha sido titulado: Horizontes invisibles del Miedo, Ed. Atlantis de Madrid Su segundo libro es una plaquette editada en un festival de poesía en Granada en el 2010 llamado La lluvia es la sangre de los Mártires y en 2011 ha publicado un relato en una antología llamada Ida y Vuelta (antología sobre el viaje) con gente de la talla de Francisco Brines o Cristina Peri Rossi. Su último poemario ha publicado es POEMAS DE UN MARTIRIO ADOLESCENTE (Tenerife, 2013) Fue director del programa de Radio del periódico “Canarias Ahora” con el nombre de “Luz Verde”. También tiene dos grabaciones de carácter experimental y poético junto a otros músicos como Mixturizer y El Anarquista del Alma (Doministiku, 2009) y publicó en un netlabel unas grabaciones con un músico de Ecuador que lleva más de veinte años en la escena independiente colaborando con artistas de todo el mundo, más conocido dentro del avant – garde como “Armenia”; la colaboración fue bautizada con el nombre de “Alfa Vil”. También trabaja como presentador de obras literarias para la Editorial Atlantis y acaba de terminar un libro con un ilustrador que será publicado próximamente al igual que una antología de poetas canarios.

Más