Categorías

Autores

CAÍN VOLVERÍA A MATARTE MAÑANA Ampliar

CAÍN VOLVERÍA A MATARTE MAÑANA

Morán, Raquel


Eduardo Novales, un reputado doctor, y su familia son retenidos contra su voluntad, vejados y torturados en su casa de fin de semana en Asturias por un hombre llamado Pedro Argüelles, ‘que viene a comprar una parcela en el infierno’ aquel día.

Más detalles

SN-11

10 artículos disponibles

12,00 €

A través de las voces de sus tres protagonistas, Eduardo, su esposa, Merche, y Pedro, el lector llega a la conclusión de que los hechos acontecidos en la casa de campo tienen más de una interpretación según el punto de vista de quien los narra y de que poco es lo que parece. La novela es un testimonio al hecho de cómo un solo acto de bondad puede redimir a un hombre malo y cómo un solo acto de maldad puede condenar a un buen hombre.

Odia, Pedro, odia a muerte. El doctor Eduardo Novales no es el responsable del fallecimiento de tu esposa, y tampoco es el hombre que empuñaba la navaja con la que asesinaste a aquel muchacho en las escaleras de una boca de metro. Es mucho peor que eso: es la paradoja de saber que su persona y la tuya podrían haber sido intercambiables y que es el azar el que decidió quién debía convertirse en un respetado doctor y quién habría de convertirse en un asesino.

NARRATIVA. Novela     

  • ISBN-10(13) 978-84-16320-23-3
  • Fecha de publicación 2016
  • Número de páginas 202
  • Idioma Castellano